México: Santos Laguna goleó a Mazatlán con seis chilenos en cancha

Views: 734
Alt Text

Santos Laguna goleó en condición de local por 4-0 a Mazatlán, por la fecha 17 del Torneo Apertura mexicano, en un encuentro que contó con la presencia de seis jugadores chilenos en el terreno de juego.

Por el cuadro vencedor dijo presente el mediocampista nacional Diego Valdés, quien ingresó al terreno de juego a los 72 minutos y en momentos en que su escuadra ganaba por 2-0.

Por la visita, en tanto, vieron acción Jorge Valdivia, Martín Rodríguez, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar y Nicolás Díaz. El ‘Mago’ fue titular y dejó su lugar a Jara a los 56’.

En tanto, Rodríguez fue de la partida y reemplazado por un chileno, Rodrigo Millar a los 62’. Quien estuvo todo el encuentro en cancha fue el ‘Nico’ Díaz, quien recibió amarilla a los 90+2’.

Santos se impuso con propiedad gracias a las anotaciones de Hugo Rodríguez (50′ y 86’), Josecarlos Van Rankin (59′) y Fernando Gorriarán (90+2′). 

Con este resultado, Santos Laguna quedó en el octavo lugar con 25 puntos y jugará los playoffs por el título. Mazatlán, por su parte, acabó la fase regular en el decimocuarto puesto con 16 unidades, sin chances de jugar la liguilla final.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales