Brasil: Isla dijo presente en dura derrota del Flamengo ante Atlético Mineiro

Views: 745
Alt Text

El seleccionado chileno Mauricio Isla disputó este domingo los 90 minutos en la dura derrota del Flamengo por 4-0 en su visita al Atlético Mineiro, elenco que dirige Jorge Sampaoli, por la vigésima fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

El lateral por derecha nacional estuvo lejos de ser un agente desequilibrante en el ‘Mengao’. Se vio dedicado esclusivamente a frentar el sólido andar del ‘Galo’ y careció de proyección en la banda hacia labores ofensivas.

El elenco del casildense, próximo paradero del delantero Eduardo Vargas, no mostró puntos bajos en casa y destacó la capacidad de su ataque que desnudó todas las falencias de los rojinegros en el fondo.

El cuadro de Belo Horizonte se impuso con autoridad gracias a las anotaciones de Eduardo Sacha, a los 4 y 59 minutos, de Marcos da Silva, a los 8’, y de Matías Zaracho, a los 82’.

Con este resultado, el ‘Fla’ del ‘Huaso’ se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 35 unidades, a uno del líder Internacional. Atlético Mineiro llegó a los mismos puntos que su rival de hoy, pero es segundo en la clasificación por su mejor diferencia de gol.

Por la jornada 21 del Brasileirao, el equipo de Río de Janeiro recibirá el sábado 14 de noviembre al Atlético Goianiense, mientras que el ‘Galo’ visitará el mismo día al Corinthians.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales