México: Necaxa con Delgado y Baeza superó a domicilio al Pachuca

Views: 746
Alt Text

Necaxa, con la presencia de los chilenos Claudio Baeza y Juan Delgado, se impuso este sábado a domicilio por 1-0 sobre Pachuca en partido válido por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura mexicano.

Pese a vencer en la última fecha de la fase regular, los ‘Rayados’ no lograron clasificar a los playoffs por el título al ubicarse en el noveno lugar de la tabla, con 24 puntos.

Delgado fue titular en el cuadro vencedor y estuvo hasta los 80 minutos en cancha, cuando el marcador estaba igualado sin goles.

Baeza, en tanto, comenzó el duelo en la suplencia y a los 64’ hizo su entrada al campo reemplazando a Fernando Arce. El ex Colo Colo, llamado a la ‘Roja’ para los duelos clasificatorios con Perú y Venezuela, recibió cartulina amarilla a los 80’.

La única conquista de la brega en el Estadio Hidalgo llegó en la agonía, a los 90+2’ minutos, y fue obra del mediocampista David Cabrera.

Por Pachuca no fue citado el delantero nacional Víctor Dávila. La prensa local apunta que el ex Huachipato y Necaxa es uno de los 14 casos positivos por coronavirus en el club.

A pesar de perder, los ‘Tuzos’ se ubican octavos con 25 unidades y estarían jugando la liguilla por el título. La única manera de salir de allí y quedar al margen es que Santos derrote por cuatro o más goles este domingo a Mazatlán.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales