Milad revela que Medel y Aránguiz no estarán ante Perú y Venezuela

Views: 507
Alt Text

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, reveló este viernes que dos referentes del seleccionado chileno estarán ausentes en la convocatoria de la ‘Roja’ para los partidos ante Perú y Venezuela, válidos por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

Tras participar de una actividad en Quilín, el mandamás del balompié nacional reveló a la prensa que “la información ya ha sido transparentada por la exclusión de ‘Charly’ (Aránguiz) por lesión y también de Gary (Medel), que no está recuperado. Eso es lo que puedo dar hasta ahora hasta que se ratifique la nómina”.

“Los equipos médicos, ya sea de la Federación y con los clubes, han estado trabajando hasta anoche en los últimos informes de algunos jugadores que tenemos dudas aún de llamar, como ha sido algunos que han estado expuestos al virus y que no han tenido una recuperación significativa del punto de vista respiratorio y eso va a condicionar la lista”, agregó el otrora intendente de la Región del Maule.

La presencia del volante Claudio Baeza, de los registros del Necaxa, es una de las principales dudas al dar a fines de octubre positivo en un control de coronavirus. El mediocampista defensivo fue titular en la doble fecha pasada, ante Uruguay y Colombia, por la ausencia de Erick Pulgar, también por Covid-19, y cumplió un correcto cometido.

La ‘Roj’ se medirá a Perú el 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, por la tercera fecha, y cuatro días después visitará a Venezuela en Caracas, por la cuarta jornada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales