Primera B: Magallanes venció a domicilio a San Luis y se coloca segundo

Views: 453
Alt Text

Magallanes trepó este miércoles al segundo lugar del Campeonato de la Primera B al derrotar a domicilio por la cuenta mínina a San Luis, en partido jugado en el Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota y válido por la 17ª fecha.

El conjunto ‘carabelero’ prolongó en la presente jornada su buen momento en el torneo y se colocó con 28 puntos como escolta del líder Ñublense, que tiene 33 unidades.

En tanto, el cuadro ‘canario’ se estancó en la novena plaza de la clasificación con 19 puntos.

En un partido trabado y de dominio compartido, los albicelestes se llevaron el botín gracias a un gol olímpico de Thomas Aránguiz a los 71 minutos de juego.

Por la jornada 18 del certamen de ascenso, la escuadra que dirige Ariel Pereyra visitará el domingo 8 de noviembre a Rangers, mientras que los quillotanos serán forasteros el mismo día ante Deportes Melipilla.

En otro encuentro de la decimoséptima fecha, Deportes Temuco venció en casa por 2-1 a Deportes Puerto Montt con los goles de Reiner Castro (12’) y Carlos Escobar (30’).

El descuento de los ‘salmoneros’ llegó a los 86 minutos y fue obra de Lionel Altamirano.

Con este resultado, los del Ñielol llegaron a 17 puntos y se colocaron en el undécimo puesto, mientras que los puertomontinos se sitúan octavos con 22 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales