Comisión Política de RN optará por un presidenciable que sea militante

Views: 774
Alt Text

La Comisión Política de Renovación Nacional (RN) decidió que optará por un presidenciable que sea militante de cara a las primarias en Chile Vamos, cerrando las puertas a respaldar una eventual candidatura del exministro Sebastián Sichel.

“Renovación Nacional es el partido más grande de Chile y por eso consideramos que es fundamental que uno de nuestros militantes sea parte de una primaria presidencial para continuar con el trabajo en La Moneda”, afirmaron desde la instancia, según consigna Emol.

Asimismo el voto político de la instancia declara que “RN ha demostrado ser articulador de consensos y hemos promovido el diálogo por sobre todas las cosas.

“En ese escenario, creemos que uno de nuestros representantes sería una figura clave en la construcción de un país más justo y equitativo”, sostuvieron.

Asimismo dijeron que “nuestro partido tiene figuras potentes y con amplia trayectoria, que pueden ser competitivas para nuestro sector, que representan una conexión con el nuevo Chile que buscamos construir y que representan el sello de RN que buscamos transmitir y construir”.

En tanto, será el Consejo General de Renovación Nacional el que decida las alternativas que tienen, entre las que se habla con fuerza del actual ministro de Defensa, Mario Desbordes, también extimonel del partido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales