Subsecretario Galli asumirá como ministro interino en cargo dejado por Pérez

Views: 475
Alt Text

El Presidente Sebastián Piñera aceptó este martes la renuncia de Víctor Pérez al cargo de Ministro del Interior y designó al subsecretario Juan Francisco Galli como ministro interino de la cartera.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, donde el Mandatario además reafirmó su convicción de que Pérez “ha cumplido con todos sus deberes, ha respetado la Constitución y las leyes, y no ha incurrido en ninguna causal de acusación constitucional”, confiando en que “los honorables senadores rechacen la acusación”.

Además el Jefe de Estado designó al doctor Alberto Dougnac como subsecretario de Redes Asistenciales, en reemplazo del renunciado Arturo Zúñiga, y a Julio Pertuzé como subsecretario de Economía y Empresas de menor Tamaño, en el lugar de Esteban Carrasco.

“El Presidente de la República agradece sincera y sentidamente al exministro Víctor Pérez y a los exsubsecretarios Arturo Zúñiga y Esteban Carrasco, por su valioso aporte y compromiso y por su gran dedicación y vocación de servicio público”, dice el comunicado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales