Gastón Lezcano: “El sueño como plantel es ganar la Copa Sudamericana”

Views: 1219
Alt Text

Gastón Lezcano, delantero de Universidad Católica, reveló que el objetivo del plantel cruzado es ganar la Copa Sudamericana, esto en la antesala a la revancha con Sol de América por la segunda ronda del certamen continental.

El cuadro cruzado llegó a la Sudamericana al finalizar tercero en su grupo de la Copa Libertadores. Ya jugó la ida con los paraguayos, con un 0-0 en calidad de visitante.

De cara a la vuelta en San Carlos de Apoquindo, el ex jugador de O’Higgins y con paso por el fútbol mexicano fue claro a la hora de referirse a las metas del equipo en el torneo internacional.

“El sueño como plantel es ganarla, no te voy a mentir. Entramos a la Copa no a ver qué pasa; vamos a ir a por todo, pero es paso a paso. Ahora tenemos un partido el jueves muy difícil, donde trataremos de hacer lo mejor posible, pasar de llave y seguir avanzando hasta la final si Dios quiere”, expresó en rueda de prensa.

Además, Lezcano calificó como merecida la entrada de la UC a la Sudamericana, pese a darse de forma agónica y con el resultado de otro partido.

“Entramos por la ventana, sobre el final, pero nosotros habíamos hecho un muy buen papel en la Libertadores. Sabemos que nos tocó un grupo que era el más difícil e hicimos un muy buen papel y demostramos cosas importantes”, apuntó.

“Creo que nos merecíamos esta clasificación. Lo tomamos como una oportunidad más y sabemos que tenemos un equipo para llegar lejos”, añadió.

Para terminar, en el plano personal, el jugador de 33 años dijo que “estoy muy conteto por convertir frente a La Serena. Un delantero siempre necesita marcar, y yo la venia buscando. Había tenido ocasiones y me las sacó el arquero o pegaba en el palo”.

Además, el ‘Gato’ indicó que “he asistido en varias ocasiones. Un gol o una asistencia es lo mismo mientras el equipo funcione o gane. Contento por haber marcado ojalá que a partir de ahora se repita más seguido”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales