Nicolás Maturana deja Colo Colo para fichar en Cobreloa

Views: 510
Alt Text

El mediocampista nacional Nicolás Maturana dejará finalmente Colo Colo, ante la falta de minutos en el ‘Cacique’, luego de llegar a un acuerdo para sumarse a las filas de Cobreloa, elenco de la Primera B.

El volante ofensivo no había visto acción en todo el presente año con la camiseta alba, por lo que estaba atento a alguna oferta para dejar Pedrero. En las últimas horas, el jugador de 27 años recibió el interés del cuadro loíno para que juegue durante la segunda rueda.

Incluso, Maturana dio a conocer la operación en sus redes sociales al subir una historia con dos aviones y un zorro, en una clara alusión al conjunto de Calama. Sin embargo, el centrocampista bajó la publicación con el correr de los minutos.

Cobreloa será el décimo paradero del mundialista Sub 20 en Turquía 2013. Además del elenco ‘popular’ ha defendido a Universidad de Chile, Rangers, Barnechea, Deportes Iquique, Alcoyano de España, Palestino, Necaxa y Universidad de Concepción.

Con la camiseta de Colo Colo, club al que llegó en junio del año 2017, el oriundo de Lampa jugó un total de 15 partidos y marcó un gol.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales