Marcelo Jara será el DT interino de la ‘U’ tras la salida de Hernán Caputto

Views: 1047
Alt Text

Marcelo Jara, ex delantero y que ejerce hoy como entrenador de divisiones inferiores de Universidad de Chile, se convirtió en el técnico interino del primer equipo azul.

Tras la salida de Hernán Caputto, la directiva de Azul Azul designó a Jara como estratega mientras se define la llegada de un próximo DT oficial, donde Martín Lasarte suena con fuerza.

De acuerdo a El Mercurio, la concesionaria del elenco colegial tiene avanzadas conversaciones con ‘Machete’, campeón con los azules en el Torneo de Apertura 2014.

La publicación, citando fuentes de Azul Azul, afirma que Lasarte arribaría cerca del 10 de noviembre al Centro Deportivo Azul, ya que debe someterse a una serie de protocolos sanitarios inspeccionados por el Ministerio del Deporte y trámites de su contrato que deben enviarse a la ANFP.

Lasarte tendrá como objetivo levantar el rendimiento de un plantel que ha transitado por la irregularidad. Tras ir peleando la punta, la ‘U’ bajó su nivel y hoy está quinto a 10 puntos del líder, Unión La Calera.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales