La ‘U’ golea a Deportes La Serena en su debut en el Campeonato Femenino

Views: 840
Alt Text

Universidad de Chile debutó con éxito este sábado en el Campeonato Femenino de Transición al golear en condición de local por 10-0 a Deportes La Serena, en compromiso válido por el Grupo B y disputado en la cancha Leonel Sánchez del CDA.

Las azules fueron las claras dominadoras, presentando una dinámica que no pudo ser contrarrestada por las ‘granates’, quienes se vieron superadas de principio a fin en la capital. Destacó el estreno oficial de la seleccionada nacional Carla Guerrero.

El conjunto dueño de casa no dejó espacio a dudas y se impuso con propiedad gracias a las anotaciones de Bárbara Sánchez (5’), Anita Gutiérrez (20’), Yessenia López (34’), Yael Oviedo (52’, 64’ y 78’), Paloma López (53’), Daniela Zamora (73’ y 80’) y Catalina Carrillo (89’).

Un triunfo contundente que deja a las pupilas de Carlos Véliz al frente del Grupo B con tres puntos y +10 de diferencia de gol. Segundo es Universidad Católica, que superó a primera hora por 2-1 a Fernández Vial.

Por la segunda fecha, la ‘U’ visitará a Fernández Vial, mientras que Deportes La Serena recibirá a Deportes Antofagasta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales