Coronavirus: Inglaterra anunció un confinamiento de un mes

Views: 615
Alt Text

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este sábado un confinamiento de un mes que comenzará el próximo jueves y terminará en principio el 2 de diciembre, debido a la evolución del Coronavirus.

La población británica solo podrá salir de casa por razones justificadas: educativas, sanitarias, laborales o para abastecerse.

Johnson ha comparecido en rueda de prensa en Downing Street y ha subrayado que “no hay alternativa” a este segundo confinamiento para atajar los contagios de COVID-19.

“Ningún primer ministro responsable” podría ignorar el incremento de contagios en Inglaterra, ha destacado la autoridad británica.

Además, Johnson advirtió que este en invierno (europeo) podría haber más muertos que en la primera ola de la pandemia de la pasada primavera, si no se toman medidas drásticas.

Cabe recordar que el Reino Unido registró en las últimas horas un total de 21.915 nuevos casos de coronavirus, que elevan la cifra de contagiados a 1.011.660, y otras 326 víctimas mortales, llegando a un total de 46.555 fallecidos.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales