Desbordes y candidatura presidencial: “Obviamente es una alternativa”

Views: 492
Alt Text

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, se refirió nuevamente a la opción de ser candidato presidencial, a pocos días de que parlamentarios de RN y el alcalde Felipe Alessandri publicaran una carta solicitándole ser el abanderado del partido.

En conversación con T13, Desbordes aclaró que el tema lo conversó “con el Presidente (Piñera) esta semana y lo que acordamos fue volver a hablar en marzo”.

El ex timonel de RN aseguró que “yo soy ministro de Defensa a tiempo completo y si está o no esa posibilidad lo decidiremos en marzo, la decisión se tomará en este minuto”.

En este sentido, el secretario de Estado sostuvo que por el momento está completamente enfocado en el proceso constituyente y en las labores de su cartera.

“Son todas las candidaturas legítimas. Lo primero es concentrarse en la elección de los constituyentes, la elección municipal y de gobernadores regionales, y después en marzo o abril definir quienes serán los candidatos a una primaria”, señaló.

Finalmente, el ex diputado reiteró que “obviamente que (la candidatura) es una alternativa, pero eso hay que verlo en marzo. Ahora soy ministro de Defensa cien por ciento”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales