Conte: “Estoy muy contento con Vidal, nos trajo personalidad y experiencia”

Views: 787
Alt Text

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, exteriorizó su satisfacción por el rendimiento exhibido por el mediocampista chileno Arturo Vidal en sus primeros partidos como jugador ‘neroazzurro’, en su retorno a Italia tras defender a la Juventus.

El estratega del cuadro lombardo tuvo como pupilo al ‘King’ en la ‘Vecchia Signora’ y lo venía siguiendo desde hace un tiempo para reforzar al Inter, lo que se concretó a fines de septiembre.

Consultado por el ex Bayern Múnich y FC Barcelona, Conte declaró en rueda de prensa que “estoy muy contento con él, nos trajo personalidad, experiencia, garra y maldad”.

“Tenemos jugadores en la plantilla con características más ofensivas que defensivas. Eso me lleva a pedirle a Arturo que juegue en una posición más estratégica para nosotros”, agregó.

Este sábado los ‘neroazzurros’ se miden ante el Parma para luego, el martes, enfrentar al Real Madrid por Champions League. Conte no descarta darle descanso a Vidal para el choque por la Serie A, aunque eso se sabrá una hora antes del encuentro.

“Él también tenía que jugar todo el tiempo (por las lesiones del plantel), si existe la posibilidad de dejarlo descansar tengo que hacerlo, de lo contrario nos iremos al fondo en esta serie de partidos”, apuntó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales