Cobresal escala en la tabla con victoria sobre S. Wanderers en El Salvador

Views: 749
Alt Text

Cobresal se hizo fuerte en casa este jueves al dar cuenta por la cuenta mínima de Santiago Wanderers, en compromiso válido por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional 2020.

En el Estadio El Cobre de El Salvador se vieron las caras dos equipos instalados en la medianía de la tabla, con un rendimiento similar. Finalmente celebró la escuadra que dirige Gustavo Huerta, que mostró mayores variantes y que propuso más en el césped nortino.

Con la victoria, el conjunto albinaranja saltó del undécimo al sexto lugar de la tabla con 22 unidades, instalandose en el cierre de la primera rueda en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2021.

En tanto, los ‘caturros’ de Miguel Ramírez se estacionaron en el undécimo puesto de la clasificación con 20 puntos, con un registro en la primera parte del torneo de seis victorias, dos empates y nueve derrotas.

La única cifra de la brega en la Región de Atacama arribó a los 41 minutos y la marcó el delantero Sebastián Varas, conectando en la boca del arco un centro desde la derecha de Marcelo Cañete. El gol se validó tras la revisión en el VAR por dudas en la posición del ariete.

A los 58’ se quedó con un hombre menos el dueño de casa. Tras revisión en el VAR, el árbitro Héctor Jona decide expulsar a Sebastián Silva tras una fuerte entrada sobre Francisco Alarcón.

Consignar que a los 11 minutos se instaló la polémica en El Salvador por un gol anulado a Santiago Wanderers debido a una milimétrica posición de adelanto de Sebastián Ubilla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales