Melipilla, Ñuñoa y toda la región de Coquimbo avanzan a Apertura Inicial

Views: 685
Alt Text

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó este jueves las nuevas comunas que transitan a distintas fases dentro del Plan Paso a Paso para el desconfinamiento.

De esta manera, se anunció que el sábado 31 de octubre, a partir de las 05.00 horas, pasarán a Cuarentena: Isla de Maipo, La Unión, Lago Ranco, Temuco, Vilcún, Freire, Padre Las Casas, Calbuco y Hualaihué.

En tanto, retroceden a Transición a partir de igual fecha: San Javier, Gorbea, Pitrufquén, junto a Queilén, Quemchi, Dalchue, Castro, Quellón y Ancud, de la provincia de Chiloé.

Por su parte, mejores noticias llegaron para otras comunas que avanzan a partir del lunes 2, a las 05.00 horas: como Renaico, que pasa a Transición.

Mientras que a Preparación avanzarán las comunas de Independencia, Rancagua, Graneros, Machalí, Longaví, Molina, Lonquimay y Paillaco.

Además al paso de Apertura Inicial ingresarán las comunas de Melipilla y Ñuñoa, en la Región Metropolitana, junto a la región de Coquimbo que completa pasará a Fase 4.

La subsecretaria además recordó que el 31 de octubre y el 1 de noviembre los cementerios permanecerán cerrados.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales