Patricio Santamaría: “Hoy día tenemos una cita con la historia”

Views: 809
Alt Text

El presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral (Servel), Patricio Santamaría, inauguró esta mañana la jornada del Plebiscito Nacional 2020, en el Centro de Prensa del Estadio Nacional.

En la oportunidad, Santamaría afirmó que “hoy día tenemos una cita con la historia, cuando uno habla de la historia tiene que mirar hacia atrás y tiene que referirse a héroes que han ido construyendo este país”.

Además, hizo un especial llamado a “los jóvenes, que lleguen temprano, y a que se ofrezcan voluntariamente para ser vocales. No desechemos esta oportunidad. Nadie puede quedarse en su casa”.

Cabe recordar que el Servel estableció un estricto protocolo en los locales de votación, que incluye el uso de mascarilla, alcohol gel y lápiz pasta azul propio de cada votante.

Asimismo, se estableció entre las 14:00 y las 17:00 horas como el horario preferente para que personas mayores de 60 años puedan ejercer su derecho a sufragar.

Las personas que sean COVID-19 positivos, sus contactos estrechos y quienes sean sospechosos de estar contagiados de la enfermedad, no podrán votar esta jornada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales