Simeone sobre el Betis: “Ha ganado 2 veces de visitante y eso le hace peligroso”

Views: 624
Alt Text

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se refirió a la dificultad que representará enfrentar mañana sábado al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Simeone afirmó que al mando del “ingeniero”, el conjunto sevillano “ha mejorado muchísimo desde la ilusión, la seguridad y la confianza”. “Eso se ve más allá de resultados alternos, pero ha ganado dos veces de visitante y eso le hace peligroso”, apuntó.

“Tiene un juego asociativo ofensivo muy bueno, es de los que más situaciones ha creado en Liga. Es un rival que tiene la jerarquía y la profesionalidad que ha mostrado su entrenador en todos los lugares en los que ha estado”, remarcó el técnico colchonero.

Para el partido, el estratega argentino tiene las dudas de Giménez y Saúl. Del uruguayo recordó que ya ha vuelto “a entrenar con el grupo” y que como “futbolista es importante”. “Le necesitamos, pero primero tiene que estar bien para luego darnos todo lo que nos ha dado en todos los años que ha estado en el club”, indicó.

“Saúl es muy importante para el equipo como ya lo ha demostrado. Le esperamos, pero necesitamos que los jugadores estén bien, les necesitamos al cien por cien y no al 80, y disponibles para el esfuerzo que pide cada partido que es una final”, expresó.

Simeone aprovechó también para recalcar que cuenta con “recambios en todos los lugares”. “Creo que hemos confeccionado una plantilla bastante equilibrada, aunque luego que las características no sean iguales es lo que diferencia a unos de otros”, comentó.

Ante la baja de Diego Costa y el apretado calendario, el trasandino fue preguntado sobre si Marcos Llorente era el que más posibilidades de jugar de delantero tenía, aunque el entrenador respondió primero citando y elogiando a Ángel Correa. “Considero que el más delantero de los que tenemos es él, pero lo hace tan bien en la derecha”, puntualizó.

“A él le gusta jugar de delantero y se enoja, y yo no le pongo donde se siente mejor, pero siempre está con un comportamiento extraordinario y una ilusión con el equipo”, alabó de su compatriota. “Marcos es un jugador importante que puede estar en la derecha o de segundo delantero, y también de medio que es su posición”, sentenció.

Cabe recordar que Real Betis visitará mañana sábado al Atlético de Madrid, a las 16:00 horas de Chile, en un duelo en donde Claudio Bravo sería titular en el conjunto sevillano.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales