Copa Libertadores: Arias, Mena y Díaz actuaron en victoria de Racing

Views: 460
Alt Text

Racing derrotó 2-1 como local a Estudiantes de Mérida, en el último compromiso válido por el Grupo F de la Copa Libertadores 2020.

En el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece, Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz fueron titulares, siendo este último reemplazado a los 57 minutos.

El paraguayo Lorenzo Melgarejo (60′) abrió la cuenta para la “academia”, mientras que Henry Plazas (66′) puso el 1-1 parcial. Matías Rojas (86′) estableció el 2-1 definitivo con un perfecto tiro libre.

En el otro compromiso del Grupo F, Nacional de Uruguay venció 2-0 al Alianza Lima de Mario Salas, que tuvo como titular a Patricio Rubio. El atacante chileno desperdició un penal para el cuadro peruano.

Gonzalo Bergessio a los 8 minutos y Alfonso Trezza (31′) en la media hora de juego, fueron los autores de los goles del compromiso.

Con estos resultados, el equipo uruguayo se quedó con el primer lugar de la zona con 15 puntos, al igual que Racing (15), pero con mejor diferencia de goles.

Por otra parte, Estudiantes de Mérida con 4 unidades avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, mientras que el equipo de Salas y Rubio fue último con 1 solo punto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales