ANFP apelará a fallo sobre suspendido duelo entre Colo Colo y D. Antofagasta

Views: 609
Alt Text

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió apelar al fallo del Tribunal de Disciplina, que impuso a Colo Colo solamente una multa económica, de poco más de 14 millones de pesos, por el suspendido partido ante Deportes Antofagasta.

El directorio de la ANFP acordó de forma unánime, en una sesión extraordinaria, apelar a la resolución de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina.

Desde Quilín complementaron que será “la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina la que deba resolver en última instancia sobre este caso”.

Cabe recordar que tanto la ANFP como Deportes Antofagasta habían solicitado al tribunal que se diera por perdedor del partido a Colo Colo, otorgándole los 3 puntos al elenco “puma”.

El mencionado encuentro debió suspenderse el pasado 26 de septiembre, luego de que un miembro de la delegación del “cacique”, que viajó a Brasil para jugar Copa Libertadores, diera positivo a COVID-19, siendo el plantel “albo” puesto en cuarentena preventiva por las autoridades sanitarias.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales