Sergio Ramos se perderá el debut del Real Madrid en la Champions League

Views: 723
Alt Text

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no entró este martes en la lista de convocados para el partido que el conjunto blanco disputará mañana miércoles en el Alfredo Di Stéfano ante el Shakhtar Donetsk, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El central español, que sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el último encuentro ante el Cádiz, no participó esta jornada en el entrenamiento del equipo en la Ciudad Real Madrid, y finalmente se perderá el estreno continental del equipo.

Así, se une a las bajas de Álvaro Odriozola, Dani Carvajal, Martin Odegaard, Eden Hazard y Mariano Díaz; este último se ejercitó junto al grupo en la última sesión, pero continúa con su proceso de recuperación tras ser operado de amigdalitis.

De esta manera, la lista completa de 19 convocados la forman Courtois, Lunin, Altube; Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco; Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinícius y Rodrygo.

Cabe recordar que Real Madrid y Shakhtar Donetsk se enfrentarán mañana miércoles a las 13:55 horas de Chile, en duelo por el Grupo B de la Champions League, que comparten con el Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales