Claudio Rojas es el nuevo DT de Fernández Vial tras la salida de Jorge Garcés

Views: 877
Alt Text

Fernández Vial anunció que Claudio Rojas es el nuevo director técnico del primer equipo, luego de que la semana pasada se confirmara la salida del experimentado Jorge Garcés.

Rojas, con pasos por Deportes Valdivia en la Primera B y la primera división de Palestina, llega junto a su asistente técnico, Elvis Aliaga, y el preparador físico Manuel Negrete.

También dirigió en el fútbol joven de Colo Colo, Universidad de Chile y Deportes Santa Cruz, en donde fue ayudante técnico en el plantel profesional.

El entrenador de 43 años afirmó al sitio web del club que “el objetivo del club es uno sólo y es el ascenso, ahí no hay doble lectura. Como cuerpo técnico, lo que buscaremos transmitir desde que lleguemos, es ir por el siguiente partido, y así hasta llegar al objetivo final”.

Además, aseguró que “el plantel está bien conformado, el talento se tiene. Hay que obtener mucho provecho al desequilibrio individual que hay sobre todo en fase ofensiva, lo que nos permita afrontar los partidos con mayor confianza”.

Cabe recordar que Fernández Vial marcha en el quinto lugar de la Segunda División Profesional con 9 puntos, a 7 unidades del líder Lautaro de Buin (16).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales