México: Ignacio Jeraldino anotó en derrota de Atlas en clásico ante Chivas

Views: 732
Alt Text

El delantero chileno Ignacio Jeraldino se hizo presente en el marcador en la derrota de Atlas por 3-2 en su visita a Chivas, en el clásico de Guadalajara, por la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura mexicano.

El ex ariete de Audax Italiano marcó el 1-3 parcial a los 87 minutos de juego, capturando en el centro del área un rebote dejado por el arquero rival a un remate suyo.

La otra conquista de los rojinegros en el Estadio Omnilife, cuadro donde también dijo presente Lorenzo Reyes, llegó a los 90+6’ y fue obra de Ignacio Malcorra, de lanzamiento penal.

En tanto, el ‘Rebaño Sagrado’ alcanzó la victoria con las anotaciones de Uriel Antuna (36’), José Juan Macías (41’) e Isaac Brizuela (85’).

Con este resultado, Atlas se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 13 puntos y está prácticamente en la obligación de ganar los tres partidos que quedan de la fase regular si quiere tener alguna opción de pasar a los playoffs por el título.

Por la jornada 15 del campeonato, el equipo de Jeraldino y Reyes visitará el sábado 24 de octubre a América de Nicolás Castillo, quien sigue en recuperación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales