Patricio Ormazabal celebró el regreso alas prácticas de la “Roja” sub 20

Views: 758
Alt Text

El director técnico de la selección chilena sub 20, Patricio Ormazabal, celebró el regreso a los entrenamientos presenciales de la “Roja” juvenil, tras 6 meses de receso, que se prepara para el Sudamericano de febrero próximo en Colombia.

En declaraciones al sitio web del combinado nacional, Ormazabal afirmó que “cuando los jugadores vienen a la selección lo hacen con una muy buena disposición”.

“Ha sido un año complejo para todos. Los noto algo ansiosos, con ganas de hacer bien las cosas. Es positivo y nosotros tenemos que hacer ese trabajo de ir encausándolos y trabajar la nómina pensando en febrero”, agregó.

El estratega sostuvo que “siempre es positivo tener a los jugadores reunidos para poder verlos, pero nos interesa mucho que ellos puedan conocerse mejor y crecer como equipo”.

“Esto es clave en lo futbolístico, pero también en lo social, en lo grupal. Los futbolistas son más que deportistas, hay aspectos grupales que son claves en torneos tan exigentes como un Sudamericano”, complementó.

La “Roja” sub 20 vuelve a entrenar desde este jueves hasta el sábado para seguir sumando minutos de prácticas para seguir la preparación para el Sudamericano de Colombia, que entrega 4 pasajes al Mundial de Indonesia 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales