Brayan Cortés y Nicolás Blandi son las sorpresas en la citación de Colo Colo

Views: 992
Alt Text

Dos grandes sorpresas dejó la citación de Gustavo Quinteros en Colo Colo, para el compromiso de esta tarde ante Unión Española por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

Las mayores novedades son la inclusión de Brayan Cortés en la nómina, pese a que anoche actuó los 90 minutos en el empate 2-2 entre la selección chilena y Colombia,

No obstante, es probable que el ex Deportes Iquique sea suplente esta jornada, dejando su puesto en el pórtico “albo” al experimentado Miguel Pinto.

Por otra parte, Nicolás Blandi volvió a ser considerado en el “cacique”, dejando atrás varios partidos en que había sido marginado por Gualberto Jara.

Se espera que el cuadro de Macul forme esta tarde con: Pinto; Óscar Opazo, Jeyson Rojas, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; César Fuentes, Gabriel Suazo, Branco Provoste; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Cabe recordar que el compromiso entre Colo Colo y Unión Española, por la fecha 15 del Campeonato Nacional, se jugará esta tarde a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales