Cicardini critica a diputados “infiltrados” tras rechazo de acusación a Mañalich

Views: 881
Alt Text

La diputada socialista, Daniella Cicardini, salió al paso del rechazo de la acusación constitucional en contra del exministro Jaime Mañalich, y lamentó que sectores que “se dicen de oposición no hayan dado sus votos para seguir adelante con el libelo acusatorio”.

En este marco, la parlamentaria manifestó que “es lamentable que existan de cierta manera, diputados infiltrados, que no permitieron que la acusación contra Mañalich avanzara al Senado”.

“Me gustaría saber por qué no resuelven su domicilio político de una vez por todas. Me gustaría saber cuales son sus convicciones e ideales, porque la verdad hay un grupo de diputados incoherentes que constantemente está salvando a personeros de gobierno”, afirmó Cicardini.

Sobre este punto, la parlamentaria dijo que revisó en su mérito la acusación “y no había dudas que existían antecedentes para que se aprobara el acusación, por eso me parece lamentable e inexplicable que diputados que dicen ser de oposición actúen siempre como oficialistas. Yo la verdad prefiero quedarme con la unidad y voluntad mayoritaria que hubo en la oposición”.

“Quisiéramos eso sí que los partidos también hagan un juicio interno, porque chilenos necesitan saber dónde estamos parados políticamente. Espero y hago un llamado a todos los diputados que dicen estar en esta vereda, se pongan a la altura y se comprometan en la Acusación Constitucional contra el Ministro del Interior, Víctor Pérez”, concluyó Cicardini.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales