Clasificatorias: Brasil derrotó a Perú y volvió al primer lugar de la tabla

Views: 526
Alt Text

Brasil consiguió esta noche una trabajada victoria por 4-2 como visita ante Perú, en un vibrante encuentro por las clasificatorias mundialistas jugado en el Estadio Nacional de Lima.

El cuadro local comenzó con todo, marcando la apertura de la cuenta por intermedio de André Carrillo a los 6 minutos. Sin embargo, Neymar (28′) desde el punto penal puso el 1-1 antes de la media hora.

La “verdeamarelha” creció tras la conquista, complicando a la zaga peruana y creando oportunidades de desnivelar la cuenta en su favor durante la primera parte.

En el complemento, el elenco incaico volvió a tomar la ventaja con el tanto de Renato Tapia (59′), pero rápidamente Richarlison (64′) se hizo presente para igualar las acciones nuevamente.

En los instantes finales del compromiso, Neymar se fabricó un nuevo penal en el área rival, que desde los 12 pasos transformó en el 3-2 a los 83 minutos.

Los jugadores de Perú se fueron con todo en contra del árbitro chileno Julio Bascuñán, ya que según las imágenes de la transmisión, no hubo falta sobre el delantero del PSG.

Sin embargo, el juez no dudo en consultar al VAR por una agresión de Carlos Zambrano (89′), que generó la tarjeta roja del zaguero, dejando a los locales con un hombre menos.

En los descuentos del partido, Neymar (94′) nuevamente se hizo presente para establecer el 4-2 definitivo y darle el triunfo a su escuadra.

Con esta victoria, Brasil se situó en el primer lugar de las clasificatorias mundialistas con 6 puntos, al igual que Argentina, pero con mejor diferencia de goles.

Por su parte, Perú se queda con solo una unidad en la tabla, tras el empate de la semana pasada ante Paraguay, y ahora deberá visitar a la selección chilena en el mes de noviembre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales