Claudio Bravo entrena con normalidad y volvería este domingo al arco del Betis

Views: 524
Alt Text

El arquero chileno Claudio Bravo superó la distensión en su rodilla izquierda, lesión que lo dejó al margen de la ‘Roja’ para el inicio de las Clasificatorias al Mundial 2022, y está apto para volver este domingo al pórtico del Real Betis.

El experimentado guardameta nacional entrenó este lunes con normalidad en el equipo que dirige Manuel Pellegrini y volvería a atajar el próximo fin de semana ante la Real Sociedad por la sexta fecha de la liga española 2020-2021.

“El chileno, en la primera sesión de la semana tras el descanso del fin de semana, ha empezado el entrenamiento con el grupo, por lo que parece que ya encara la recta final de su puesta a punto y gana enteros para estar el próximo domingo ante la Real Sociedad”, sostiene ABC de Sevilla.

Debido a la lesión, el formado en Colo Colo y ex Manchester City se perdió tres encuentros con la tienda verdiblanca, que es sublíder de la Liga con nueve puntos, a uno del puntero Real Madrid.

De ser estelar el domingo 18, Bravo tendrá un duelo especial al enfrentarse con el que fue su primer club en Europa, donde jugó de 2006 al 2014.

Antes del problema físico en su rodilla, Bravo había jugado los dos primeros partidos del campeonato, con Deportivo Alavés y Real Valladolid, ambos con triunfos y entregando su portería en cero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales