Clasificatorias: Juan Carlos Gaete fue liberado de la ‘Roja’ por lesión

Views: 883
Alt Text

El mediocampista ofensivo Juan Carlos Gaete fue liberado este sábado de la convocatoria de la selección chilena para el duelo ante Colombia, válido por la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El jugador de los registros de Cobresal quedó descartado al presentar una lesión muscular. Gaete había sido llamado de emergencia el pasado 4 de octubre a la ‘Roja, debido a la baja por un problema físico de Fabián Orellana.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Juan Carlos Gaete de la convocatoria para el partido por Eliminatorias ante Colombia”, informó el sitio oficial del combinado. 

“La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó una lesión muscular del isquiotibial izquierdo, que limita su participación en los entrenamientos y cuyo plazo de recuperación excede el partido del próximo martes 13 de octubre”, agregó.

La ‘Roja’, que se estrenó con una derrota 2-1 ante Uruguay en el camino a Qatar, se enfrentará a Colombia el martes 13 de octubre desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales