Primera B : Ñublense se pone líder exclusivo con triunfo sobre San Luis

Views: 521
Alt Text

Ñublense se colocó este jueves como líder exclusivo del Campeonato de la Primera B 2020 al derrotar en condición de visitante por 2-0 a San Luis, en partido disputado en el Estadio Lucio Fariña de Quillota y válido por la decimocuarta fecha.

El conjunto chillanejo alcanzó su octava victoria en el presente torneo y llegó a 26 puntos en la tabla, sacándole tres de ventaja al ahora segundo Unión San Felipe, cuadro que este viernes visitará a Barnechea.

Por su parte, el cuadro ‘canario’ no pudo reeditar el buen triunfo conseguido a domicilio ante Deportes Temuco, en el debut del argentino Marcelo Raya como entrenador, y se ubicó en el séptimo puesto de la clasificación con 17 unidades.

Cuando se iba la primera etapa, específicamente a los 43 minutos, llegó la apertura de la cuenta para los ‘Diablos Rojos’ con el gol del delantero Mario Briceño de lanzamiento penal.

La segunda conquista del cuadro sureño fue obra del atacante Christian Bustamante, a los 71’, definiendo tras centro por izquierda.

Quienes comienzan a meter presión al líder son Rangers y Deportes Melipilla, quienes superaron en la presente jornada a Deportes Valdivia y Deportes Puerto Montt, respectivamente.

Los talquinos superaron al ‘Torreón’ de la Región de Los Ríos por 3-1, gracias a las anotaciones en el Estadio Fiscal de Christopher Díaz (1’), Michael Silva (32’) y Alfredo Ábalos (43’).

En tanto, los ‘Potros’ vencieron a los ‘salmoneros’ en el Estadio Bicentenario de La Florida con las conquistas de Gustavo Guerreño, a los 37 minutos, y de Joaquín Montecinos, a los 82’ de lanzamiento penal.

Con esto, Rangers y Deportes Melipilla llegaron a los 23 puntos en la clasificación, en la tercera y cuarta plaza respectivamente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales