Gustavo Quinteros: “Tengo fe que podremos salir adelante”

Views: 474
Alt Text

El flamante entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, volvió a referirse al desafío de dirigir al ‘Cacique’, que atraviesa por un mal momento en el Campeonato Nacional 2020, asegurando tener fe “que podremos salir adelante”.

En diálogo con DirecTV Sports, el argentino-boliviano declaró que “es un gran desafío para mí, difícil, pero es un desafío que me ilusiona mucho. Confío en los jugadores que hay. Asumí porque confío en los jugadores que tiene, más allá de que tenemos que recuperar a algunos que están lesionados. Tengo fe que podremos salir adelante”.

“No es fácil plasmar en el campo todos los conceptos ofensivos que uno quiere cambiar. Tenemos que ir poco a poco, despacio, trataremos en este primer partido de hacer algo distinto en la parte ofensiva, tratar de dar confianza a los jugadores y mejorar el juego. Sería muy bueno conseguir resultados, más allá del juego, para salir con confianza y trabajar tranquilos”, complementó.

Respecto al papel que tendrá Esteban Paredes en su andamiaje, el técnico campeón con la UC en la temporada 2019 reveló que “es un jugador importante de experiencia, y hoy es el único delantero que tenemos y que hay que cuidar. Hay que darle los minutos necesarios para que esté bien”.

Además, el otrora seleccionador de Bolivia y Ecuador indicó que “voy a evaluar de aquí a fin de año, al término de la temporada, voy a evaluar a cada uno de los jugadores que hay y los que hagan las cosas bien van a tener la oportunidad de jugar”.

Para terminar, Quinteros habló del sistema táctico que más le acomoda. “La línea de 4, a mí me gusta mucho trabajar con esa formación, tenemos jugadores laterales que están lesionados. Hay que hacer cambios, hay que trabajar mucho y darle las herramientas para que en este partido podamos salir adelante”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales