Gabriel Arias: “Arranca una nueva etapa y hay que venir con las mejores vibras”

Views: 701
Alt Text

Gabriel Arias, arquero de la selección chilena, valoró este lunes tener una nueva oportunidad para defender el arco de la ‘Roja’, específicamente en el arranque de las Clasificatorias al Mundial 2022, y llamó a “empujar todos para el mismo lado” para alcanzar un buen estreno.

El golero de los registros de Racing Club, donde es compañero de Marcelo Díaz y Eugenio Mena, declaró que “siempre es lindo estar acá. Creo que arranca una etapa nueva, así que hay que venir con las mejores vibras, intentar hacer siempre lo mejor y mantener un mensaje positivo y empujar todos para el mismo lado en este inicio de Clasificatorias”.

De cara a los cruces con Uruguay (8 de octubre) y Colombia (13), el ex portero de Unión La Calera espera “que nos vaya bien a todos y que todos los chicos nuevos que se están sumando puedan adaptarse lo más rápido que es lo mejor para todos. Ojalá que nos vaya bien”.

Arias asoma como el titular para los choques con la ‘Celeste’ en Montevideo y los ‘cafeteros’ en Santiago, esto tras la lesión que dejó afuera de la nómina a Claudio Bravo.

Por otro lado, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, jugadores de Inter de Milán, llegaron este lunes a Chile para sumarse a la ‘Roja’. Ambos se sumaran inmediatamente a los trabajos en ‘Juan Pinto Durán’, lugar en que se establecerá una burbuja sanitaria con todos los futbolistas que lleguen hasta el recinto de Macul.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales