Moto Enduro: Matteo de Gavardo cumple buena actuación en España

Views: 614
Alt Text

El séptimo lugar en la categoría Trofeo Nacional Junior consiguió el chileno Matteo de Gavardo (Coliseo-Precorp) durante la tercera fecha del Campeonato Nacional de Moto Enduro de España que se realizó en la localidad de Cabanes, posición que lo deja en el sexto lugar del ranking.

El piloto nacional de 18 años, quien se radicó en tierra hispana hace más de un año, tuvo una buena actuación, pese a tener una fuerte caída al comienzo de la prueba. Tras recuperarse y poner en orden algunas piezas de la moto, volvió al ruedo repitiendo lo que había logrado en las dos primeras estaciones del Campeonato del Mundo de la especialidad en la serie Open 4 para pilotos novatos.

En Castelló el triunfo en la categoría Trofeo Nacional Junior fue para Alex Puig (KTM) con 50 minutos 23 segundos 110 milésimas, seguido de Raúl Frutos (Sherco) a 54”500 y de Luis Gonfans (KTM) a 1’01”240. Matteo de Gavardo (KTM) arribó a 2’18”620 del ganador.

“Pude tener un mejor resultado, pero tuve una caída en la primera especial que fue fuerte. Me costó tomar ritmo después en una moto que quedó dañada. Finalmente pude avanzar y recuperar lugares en una carrera sobre un circuito seco y muy pedregoso. Lo importante es que mantuve el sexto puesto en el ranking. Ahora a prepararme para la próxima fecha en Asturias”, manifestó el piloto que cursa el cuarto medio vía online.

Con el resultado de Cabanes el ranking lo encabeza ahora Raúl Frutos con 66 unidades. Más atrás están Mario Olmedilla con 65, Edgard Riera con 56, Manuel Miranda con 47, Ignacio Rodríguez con 45 y Matteo de Gavardo con 43.

La cuarta y quinta fecha del certamen español se realizará los días 17 y 18 de octubre en la localidad de Infiesto, Asturias.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales