Walter Montillo: “Nos ganó un equipo que viene con una idea clara”

Views: 675
Alt Text

Walter Montillo, mediocampista de Universidad de Chile, admitió este domingo la clara superioridad de Universidad Católica en la derrota azul por 3-0 en el clásico, resultado que deja al equipo de Hernán Caputto a 10 puntos del líder, justamente el cuadro cruzado.

Luego de culminado el duelo en San Carlos de Apoquindo, el volante argentino declaró que “debemos ser autocríticos, mejorar mucho y reconocer que hoy Universidad Católica fue superior. Nos ganó un equipo que juega bien a la pelota y viene con una idea clara, y nosotros sabemos que tenemos que corregir errores y trabajar para mejorar”.

“Duele perder este tipo de partidos, sobre todo un clásico. Estoy dolido, pero de la única manera que se puede salir de dos derrotas consecutivas es trabajando con humildad y saber que podemos dar más”, agregó el creador del elenco colegial.

Además, la ‘Ardilla’ aseguró que el equipo debe seguir trabajando ciertas cosas para pelear por cosas importantes. “Tenemos que disminuir el margen de error porque no nos sobra nada. Hoy nos sacaron del partido con el segundo gol y no supimos revertir esa situación”, dijo.

“Queda mucho campeonato aún pero debemos ser realistas, tenemos que mejorar para conseguir cosas”, finalizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales