México: Jean Meneses anota de tiro libre en triunfo de León sobre Mazatlán

Views: 843
Alt Text

El delantero nacional Jean Meneses anotó un golazo en la victoria de Club León como local por 2-1 sobre Mazatlán, en partido por la decimotercera fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ariete celebró con un tanto su nominación a la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda para el arranque de laa Clasificatorias al Mundial 2022. El ex Universidad de Concepción anotó la paridad parcial 1-1 a los 83 minutos, con un perfecto tiro libre.

Consignar que Meneses comenzó el duelo en el banco y a los 33 minutos ingresó al gramado del Estadio León por un lesionado Yairo Moreno.

Por su parte, el visitante contó con Nicolás Díaz y Martín Rodríguez durante los 90’, mientras que Gonzalo Jara fue suplente. En tanto, Jorge Valdivia como Rodrigo Millar no fueron citados en el elenco de Sinaloa.

La otra diana de León corrió por cuenta de Angel Mena, a los 90+6’ de lanzamiento penal, mientras que los lilas marcaron a través de Miguel Sansores, a los 52’.

Con este resultado, los ‘esmeraldas’ quedaron al frente de la clasificación con 30 puntos, mientras que Mazatlán es decimosexto en la tabla con 10 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales