Autoridades destacan actuar de general Monrás al repeler encerrona en Quilicura

Views: 961
Alt Text

El ministro del Interior, Víctor Pérez, y el General Director de Carabineros, Mario Rozas, destacaron el actuar del general Enrique Monrás, quien logró la detención de dos antisociales cuando intentaban realizar una encerrona en Quilicura.

“El general resolvió un problema, sorteó una dificultad y lo hizo como debe actuar la policía y nosotros hemos expresado una valoración, se lo hemos dicho personalmente, que la acción de Carabineros para enfrentar delincuentes (…) creo que la acción del general Monrás y su conductor ennoblece la acción de Carabineros”, declaró el ministro Pérez.

En tanto, Rozas valoró el accionar del general Monrás, expresando que habla de “su vocación de servicio, por lo tanto, es un ejemplo para sus subalternos y subordinados. Eso da cuenta también que ante un delito no dudó en actuar, por lo tanto, yo lo felicito y también eso muestra que muchos otros carabineros que están yéndose a su casa y han presenciado este tipo de acciones, no han trepidado en actuar”.

Por su parte, el propio general Monrás detalló lo sucedido y señaló que “lo que nosotros hicimos con nuestro conductor fue hacer lo que hacen todos los carabineros, proteger a las personas y reaccionar ante este tipo de delitos y lo vamos a seguir haciendo y evidentemente vamos a seguir trabajando para la tranquilidad de la ciudadanía”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales