Investigan incendio en el que murieron un hombre y sus tres hijos en Valdivia

Views: 924
Alt Text

La Fiscalía se encuentra investigando el incendio en el que murieron un hombre y sus tres hijos en el sector Los Molinos, de la ciudad de Valdivia, en tanto que la madre de los niños permanece hospitalizada con riesgo vital.

“En la madrugada de hoy ocurrió un incendio en uno de los cerros del sector Niebla, específicamente a la altura de Los Molinos, en el cual una vivienda resultó completamente quemada. Producto de ello falleció en el lugar un adulto y sus tres hijos. Además en el lugar vivía la madre de estos niños, la cual actualmente está con riesgo vital”, detalló el fiscal Carlos Bahamondes.

Asimismo declaró que “a lo que se ha llegado hasta ahora es que se trata de un accidente. Vale decir se descarta una intervención dolosa de terceros. Eventualmente podría estar relacionada esta causa con una estufa a leña que se encontraba en el lugar”.

“Los cuerpos están altamente calcinados, por lo tanto, no son reconocibles. Sí hay indicios, a través de información recabada por parientes y lo relacionado con los hallazgos (…) es información que se recabó de parientes, no porque los cuerpos hayan sido reconocidos”, precisó el persecutor, según consignó Emol.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales