Chile Vamos logró acuerdo para ir a primarias

Views: 802
Alt Text

Los partidos que integran Chile Vamos acordaron ir a primarias para las comunas de Vitacura, Viña del Mar, Lo Barnechea, Recoleta, Antofagasta, Padre Las Casas, La Unión, entre otras.

Dejando atrás la tensión en el bloque oficialista, los presidentes de los partidos de Chile Vamos acudieron hasta el Servel este miércoles, donde ratificaron el pacto para las elecciones primarias de cara a las elecciones municipales y también de gobernadores regionales.

Sobre la situación de Providencia y Las Condes, en que sus alcaldes podrían ser presidenciables, la timonel del gremialismo, Jacqueline Van Rysselberghe explicó que “puede ser que ambos no vayan a la reelección o que ambos vayan, o que uno de ellos vaya”, dejando abierta esa definición, consignó Emol.

“A mí me han tocado negociar distintas elecciones y la verdad es que uno tiene que ver el vaso medio lleno. Yo soy optimista y acá hay que ver el resultado final y esta fue una muy buena negociación”, resaltó Van Rysselberghe sobre las tratativas al interior del conglomerado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales