Ariel Holan: “Enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Libertadores”

Views: 651
Alt Text

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, se refirió a la derrota por 2-0 ante Gremio en Copa Libertadores y a las chances que tienen de seguir con vida en el torneo continental.

El estratega afirmó sobre el partido de hoy que “tuvimos la posesión del balón casi todo el partido. En el primer tiempo tuvimos chances y nos faltó la puntada final”.

Asimismo, aseguró sobre el cuadro brasileño que “enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Libertadores y nos ganaron bien”.

El trasandino sostuvo que “hay que esperar el partido entre América de Cali e Internacional y a partir de ahí veremos que chances tenemos”.

Por último, sobre el último encuentro de la fase grupal, holan indicó que “Inter es otro gran equipo, que tiene buen juego, pero tenemos que seguir creciendo como equipo y obtener un resultado que nos mantenga en las copas”.

Cabe recordar que Universidad Católica es colista del Grupo E con 4 puntos, superado por América de Cali (4), internacional (7) y Gremio (10).

En la última fecha, los precordilleranos recibirán a Inter en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en donde necesitan imperiosamente una victoria para por lo menos aspirar a la Copa Sudamericana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales