Graff: “Necesitamos plasmar todo lo que se hizo ante Universidad de Concepción”

Views: 552
Alt Text

O’Higgins se prepara para el duelo que tendrán este viernes ante Coquimbo Unido, y en donde buscarán repetir el buen nivel mostrado ante Universidad de Concepción, en donde golearon 4-1 como visita.

El DT de los rancagüinos, Patricio Graff, comentó esta jornada que “necesitamos plasmar todo lo que se hizo ante Universidad de Concepción en el análisis que se les muestra a los jugadores, hacer que ellos se sientan contentos por esa exposición y que ojalá la puedan repetir”.

“Creo que estos tres puntos serían muy importantes para avanzar en la tabla. Tenemos que seguir trabajando y esforzándose para conseguirlos”, agregó el estratega.

Por su parte, el delantero Gustavo Gotti comentó sobre el duelo con los “piratas” que “es un partido muy importante para seguir consolidando a este O’Higgins”.

“Es un rival directo en la tabla de posiciones, sabemos cuáles son sus virtudes pero queremos hacer hincapié en las nuestras. Vamos a tratar de neutralizar lo que puedan hacer ellos y hacernos fuertes en el ataque para quedarnos con los tres puntos”, añadió el trasandino.

El partido entre O’Higgins y Coquimbo Unido está programado para las 16:00 horas de este viernes 2 de octubre, encuentro correspondiente a la fecha 13 del Campeonato Nacional 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales