Rescatan a ciudadano chino encerrado una semana en local de Villa Alemana

Views: 920
Alt Text

Un trabajador de nacionalidad china, llamó al 133 de Carabineros dando aviso que hace una semana se encontraba encerrado en un local de Villa Alemana.

Este negocio, corresponde a una propiedad de la misma comuna y del mismo dueño, donde hace un mes encontraron a cuatro personas encerradas por ocho días.

El Capitán de la 6ta comisaría de Villa Alemana, Alfredo Castillo, señaló que la persona tenía un “escaso lenguaje en español” y “se encontraba en buen estado de salud, ya que vivía en el lugar”.

En el negocio se mantenían cerca de 40 tragamonedas, motivo por el cual, la municipalidad había clausurado el negocio de máquinas de azar por alterar el giro comercial para adquirir la patente. Por este motivo, la reja que protegía el inmueble, estaba soldada por fuera.

Cabe indicar que lo informado al municipio por parte del negocio, es que correspondía a un bazar para vender artículos de cocina, ropa, etc., informó Chilevisión Noticias.

“Nosotros el viernes pasado clausuramos por tercera vez este local, porque volvieron a romper los sellos. Y en esa instancia, el dueño del local también dejó instalados sus candados en los accesos. Nuevamente se habla de un trabajador encerrado, y ante ello, hay que investigar el caso” señaló.

El edil indicó además que los fiscalizadores municipales se encontraron con una puerta trasera de acceso, lo que le permitía circular.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales