Hazard y Asensio fueron citados para duelo ante el Valladolid de Orellana

Views: 518
Alt Text

Eden Hazard y Marco Asensio han entrado este martes por primera vez en una convocatoria del Real Madrid esta temporada, después de que Zinédine Zidane les incluyese en la lista para el partido de este miércoles ante el Real Valladolid de Fabián Orellana.

Tanto el delantero belga, que ha superado sus molestias en el tobillo derecho, como el balear, recuperado de un edema en la rodilla, han entrenado esta semana al mismo ritmo que sus compañeros. Ninguno de los dos había entrado en las convocatorias para los dos primeros encuentros de los madridistas en La Liga española.

Por contra, el DT francés seguirá sin poder contar con el defensa brasileño Éder Militao ni el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, operado de amigdalitis, a los que se unirá un Toni Kroos que sufre una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo.

De esta manera, la lista de 23 convocados la forman Courtois, Lunin, Altube; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy; Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, Isco; Hazard, Benzema, Asensio, Mayoral, Lucas Vázquez, Jovic, Vinícius y Rodrygo.

Cabe recordar que el Real Madrid recibirá mañana miércoles al Real Valladolid a las 16:30 horas de Chile, en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales