El aproblemado Colo Colo visita a Peñarol por Copa Libertadores

Views: 845
Alt Text

Colo Colo tendrá esta tarde una difícil tarea cuando enfrente como visitante a Peñarol por el Grupo C de la Copa Libertadores 2020, tras la suspensión del duelo con Deportes Antofagasta.

A los problemas dirigenciales y deportivos del club, se suman las numerosas bajas que tendrá Gualberto Jara para armar una oncena, destacando a Pablo Mouche, Julio Barroso, Óscar Opazo y César Fuentes.

Pese a que estos dos últimos viajaron con el plantel a Montevideo, no serían utilizados de la partida por el DT Guaraní, teniendo que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

No obstante, Esteban Paredes superó sus molestias y sería estelar esta jornada, al igual que Miguel Pinto, quien le habría ganado la pulseada a Brayan Cortés en el puesto.

Según informa Radio Cooperativa, el “cacique” saltaría a la cancha hoy con: Pinto; Ronald de La Fuente, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, Bryan Soto, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Paredes y Gabriel Costa.

Por su parte, el elenco uruguayo llega más aproblemado que los “albos” (6 pts.) a este compromiso, luego de caer ante Jorge Wilstermann (6 pts.) la semana pasada y quedar colista de la zona con 3 unidades.

Los charrúas jugarían esta tarde con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal; Facundo Pellistri, Jesús Trinidade, Walter Gargano, Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez y David Terans.

El duelo entre Peñarol y Colo Colo se jugará este martes a las 19:15 horas de nuestro país, y será arbitrado por el juez paraguayo Juan Gabriel Benítez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales