Zinédine Zidane evitó referirse a una posible sanción a Manuel Pellegrini

Views: 505
Alt Text

El director técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, evitó referirse a una posible sanción a Manuel Pellegrini, luego de que su par del Real Betis criticará el arbitraje y a los encargados del VAR, tras la victoria 3-2 de los “merengues” sobre el elenco de Sevilla.

En conferencia de prensa, Zidane se refirió a los cuestionamientos tras el mencionado cotejo, afirmando que “son críticas a los aciertos. Yo no voy a estar hablando de estas cosas, cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros estamos pensando en lo que tenemos que hacer, no podemos cambiar las cosas. Quiero pensar en preparar los partidos, y mis jugadores igual. El resto, no lo controlamos”.

En la misma línea, el campeón del mundo con Francia agregó que “cada uno puede opinar, lo único que digo es que se critican los aciertos, porque el otro día es lo que pasó”.

Consultado por una posible sanción a Pellegrini, el oriundo de Marsella sentenció que “no es mi trabajo. Cada uno tiene que hacer su trabajo, bastante tengo con el mío como para opinar de lo de fuera”.

También se refirió al partido que sostendrán mañana ante el Real Valladolid de Fabián Orellana, asegurando que “es un partido complicado, ante un rival complicado, que va a venir a molestarte. Tenemos que jugar bien desde el minuto 1 hasta el final. Tenemos que tener la misma determinación y entrega que el año pasado”.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales