U. Católica visita a Gremio buscando seguir viva en Copa Libertadores

Views: 492
Alt Text

Universidad Católica tendrá esta tarde un duro examen, cuando visite en Brasil a Gremio de Porto Alegre, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

El cuadro de Ariel Holan es el colista de su zona con 4 unidades, igual que América de Cali (4), siendo superado por su rival de hoy (7) e Internacional (7).

De esta forma, el bicampeón chileno necesita imperiosamente sumar en su visita a Brasil, si desea llegar con opciones a la última fecha la fase grupal y poder avanzar a la siguiente ronda del certamen.

Para este compromiso, Holan repetiría la formación que le ha traído buenos resultados en los últimos encuentros, es decir, con: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Luciano Aued, Ignacio Saavedra, César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Por su parte, los brasileños, que recuperaron a varios jugadores para este partido, llegan luego de derrotar a Internacional la semana pasada y quedar muy bien posicionado en el torneo continental.

El compromiso entre Gremio y Universidad Católica se jugará este martes a las 19:15 horas de nuestro país, y será arbitrado por el argentino Facundo Tello.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales