Colo Colo informa que Seremi de Salud levantó cuarentena tras el viaje a Brasil

Views: 629
Alt Text

Colo Colo informó este domingo, mediante un comunicado, que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana levantó la cuarentena a la delegación que regresó el pasado jueves desde Brasil.

De esta manera, el plantel albo no tendrá problemas para viajar a Uruguay para medirse el martes 29 de septiembre a Peñarol, en partido válido por la quinta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

En la misiva, el ‘Cacique’ comunicó que “según la investigación epidemiológica realizada a la totalidad de la delegación que viajó a Brasil, producto del hallazgo de un caso positivo de Covid-19 en PCR realizada al volver a Chile, la Seremi ha determinado que no hay miembros del grupo que cumplan los criterios de contacto estrecho”.

“Por este motivo, la Seremi ha levantado la cuarentena que se mantenía posterior al viaje a Brasil, a los miembros de la delegación que tienen su resultado de PCR negativo, con fecha 25 de septiembre del 2020”, agregó.

Además, la tienda ‘popular’ aclaró que “como parte de nuestro testeo permamente y del cuidado de la salud de nuestros jugadores y funcionarios, toda la delegación que viajó a Brasil se realizó un nuevo test de PCR el día de hoy”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales