Copa de la Liga: Coronavirus provoca eliminación de equipo de Lawrence Vigouroux

Views: 536
Alt Text

El Leyton Orient, equipo de la cuarta división del fútbol inglés y donde milita el arquero chileno Lawrence Vigouroux, ha sido eliminado de la Copa de la Liga, donde era rival del Tottenham, después de que varios positivos por coronavirus detectados en su plantilla le impidieran disputar el partido programado para el pasado martes.

“De acuerdo con las reglas de la competición, el Tottenham se ha clasificado para la cuarta ronda y se enfrentará al Chelsea el próximo martes 29 de septiembre”, apuntó la organización de la Copa de la Liga en un comunicado.

La eliminatoria de la tercera ronda no se pudo disputar después de que una serie de jugadores del Leyton Orient dieran positivo por COVID-19. La Copa de la Liga ha aplicado el artículo 5.1 de su reglamento, referido a la no presentación de un equipo a un partido, para eliminar al Leyton.

Vigouroux arribó a comienzos de año al equipo de la League Two de Inglaterra, desde Everton de Viña del Mar. Su debut fue el 1 de febrero en la victoria por 0-3 ante el Stevenage Borough. Su último partido jugado fue el pasado sábado en el empate 2-2 ante Mansfield, por la segunda fecha de la cuarta categoría del balompié inglés.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales