Matías Zaldivia tras ser operado: “Ya de alta, un día menos para la vuelta”

Views: 764
Alt Text

Matías Zaldivia, defensor de Colo Colo, entregó sus primeras impresiones luego de la lesión y posterior operación al tendón de Aquiles, problema físico que lo tendrá fuera de las canchas al menos hasta mediados del año 2021.

El zaguero argentino sufrío el corte del tendón de Aquiles el pasado 19 de septiembre, durante una práctica del cuadro albo. Tercera lesión grave defendiendo al ‘Cacique’, ya que en febrero de 2017 sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y en agosto 2019 lamentó lo mismo, pero en la otra rodilla.

En un escrito en su cuenta de Instagram, el jugador de 29 años indicó hoy: ”Ya de alta, un día menos para la vuelta. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, son la fuerza que me hace salir siempre adelante”.

“No tengo palabras para agradecerles y les prometo que voy a volver más fuerte que nunca. Gracias a toda la gente que esta conmigo día a día. Nos vemos pronto adentro de una cancha”, añadió.

Consignar que Zaldivia había vuelto a las canchas recién el 29 de agosto en la derrota de Colo Colo ante Santiago Wanderers, en la reanudación de la actividad tras una detención de cinco meses y medio por la pandemia de coronavirus.

Debido a la larga ausencia del zaguero, la dirigencia de Blanco y Negro estaría gestionando un fichaje que permita reforzar la última línea.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales