Real Madrid informa que el plantel y cuerpo técnico están libres de coronavirus

Views: 522
Alt Text

El Real Madrid salió al paso este miércoles de las informaciones sobre un posible positivo del noruego Martin Odegaard por coronavirus y confirmó que todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico han dado negativo en la última tanda de test.

“El Real Madrid C.F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo”, zanjó el club blanco en un comunicado.

De esta forma, Mariano Díaz sigue siendo el único jugador que ha superado el coronavirus en el Real Madrid, ya que dio positivo a finales de julio, y Zinedine Zidane podrá contar con Odegaard en el próximo partido contra el Real Betis, cuadro que entrena Manuel Pellegrini y donde milita Claudio Bravo.

El noruego fue titular en el cuadro merengue en el debut de la Liga, tiene la confianza del técnico francés y lo más probable es que sea de la partida ante los verdiblancos de la ciudad de Sevilla, uno de los líderes de la liga al sumar victorias en el arranque sobre Deportivo Alavés y Real Valladolid.

El partido entre el Real Madrid y el Betis, por la tercera fecha de la liga española 2020-2021, se jugará el sábado 26 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales