Arturo Vidal participó en lanzamiento de la tercera camiseta del Inter de Milán

Views: 698
Alt Text

El mediocampista chileno Arturo Vidal participó este miércoles en la presentación de la tercera camiseta del Inter de Milán para la temporada 2020-2021.

Pese a ser oficializado recién el martes como nuevo fichaje de los ‘neroazzurros’, el ‘King’ tomó inmediatamente protagonismo en su nueva institución al ser uno de los modelos en la presentación de la nueva casaquilla del cuadro lombardo.

En las imágenes de la nueva tricota del Inter, de color plomo con líneas horiziontales negras, el volante nacional de 33 años apareció junto a figuras de la talla del belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez.

La tercera equipación es muy similar a la que ocupó el Inter en la consecución de la Copa UEFA 1998, que tuvo como protagonista en aquella ocasión a Ivan Zamorano con un gol en el triunfo sobre la Lazio.

La nueva vestimenta del Inter de Milán está disponible para socios y abonados del club, mientras que para el resto del público se podrá adquirir desde el próximo 3 de octubre.

Arturo Vidal podría estrenarse oficialmente este fin de semana con el equipo que dirige Antonio Conte, específicamente este sábado ante la Fiorentina en su debut por la Serie A 2020-2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales